Descubre nuevos platillos en un icónico restaurante

The Palm, el steakhouse por excelencia, agregó a su menú una selección de platillos que complementan y refrescan su oferta gastronómica, conservando la pasión por los ingredientes, sabores, combinaciones y texturas que la caracterizan.

La integración de estos platillos se realiza con el objetivo de ofrecer a sus comensales un abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de sus paladares. José Luis Ronquillo, chef ejecutivo de The Palm fue el encargado de la creación de esta nueva propuesta que consiste en lo siguiente:

 

-Piatto Crudo: consiste en una degustación de platillos del mar que incluye atún, camarones gigantes del pacífico, además de ostiones y almejas frescas de baja california de la granja Bendito Mar, dedicados al cultivo personalizado y sustentable de ostiones y otros productos del mar. Es excelente como una entrada fresca e ideal para compartir.

-Crab Cake: un delicioso clásico de la cultura norte americana, crujiente por fuera, relleno de cangrejo jumbo y acompañado de alioli de Old Bay. ¡Un imperdible!

-Taco de Pork Belly: deliciosos cortes de cerdo americano marinado en cerveza negra y adobado con pasta gochujang, transformados en tacos. Se sirven con diferentes salsas y guarniciones para todos los gustos.

-Porterhouse: proveniente de un rancho de carne americano llamado Pat LaFrieda, dedicado a criar ganado Black Angus 100% añejado por 35 días. Se ofrece en presentaciones 800 g. y 1.5 kg. Calidad USDA PRIME.

-Delmonico Steak: exquisito Ribeye sin hueso también proveniente de Estados Unidos, la marca se llama “Creekstone Farms” de genética 100% Black Angus orgánica y añejado por 35 días.

Ambos cortes son ideales para compartir y son de los productos más exclusivos y representativos de todo Steakhouse. Estos platillos suelen acompañarse con diferentes guarniciones como verduras a la parrilla, puré de papá, macarrones con queso y la más recuente, gnocchis con trufa negra, entre otras. La sugerencia es que durante tu visita tengas un maridaje perfecto con  Ribera del Duero  con una selección de vinos acordes a cada platillo: Roselito rosado, Fuentespina 7 y Cruz de Alba 2015,

Ubicado en el hotel Presidente InterContinental Polanco, The Palm se ha convertido en uno de los espacios consentidos de turistas y capitalinos sibaritas. Sus horarios de servicio son de lunes a sábado de 13:00 a 23:30 hrs. y domingo de 13:00 a 20:00 hrs.