Celebración del sabor

En Paseos de Tamarinos al poniente de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas se encuentra Cachava, un restaurante “pura sangre” en el que los cortes se disfrutan en su máxima expresión a partir de tres elementos icónicos del lugar: la brasa, leña y Raw Bar.  Su nombre obedece a un yegua de raza pura con descendencia nativo americana criada en la Ciudad de México en los 60’s. Ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas.

El concepto de este spot favoritos de la clientela asidua a este  cosmopolita restaurnate nace en memoria a esa yegua, llena de sabiduría, poder y fuerza.  Su cocina es reconocida y por ello, es  el lugar perfecto para conocedores de los cortes de carne, los cuales son su  especialidad son los de la más alta calidad: cortes prime, high choice y Cross Wagyu.

 

Una alternativa son las delicias que preparan con pescados y mariscos de Ensenada, el Mar de Cortés, Nayarit y Oaxaca. Su cocina está hecha para compartir, todos los platillos inspiración del Chef Ejecutivo del restaurante, Miguel Dávila.

Mención aparte se merece el interiorismo en el que se reconstruyen ambientes americanos con acentos de modernidad en líneas e  iluminación, creando diferentes espacio que se adaptan a cada estilo del comensal.  Cuenta con un área que funciona como terraza, una barra con gran  atractivo y áreas que permiten el confort de la reserva.  Es uno de los restaurante favoritos de muchos de los de Grupo Carolo y debes conocerlo. Te invitamos a conocer su concepto, platillos para pasar un gran momento al compartir con los tuyos o amigas.¡ Visita a Cachava!