La cordillera Teton y la imponente silueta del Río Snake enmarcan el valle de Jackson Hole, ubicado en el estado de Wyoming en los Estados Unidos de América. Este condado presenta una estética en su construcción a la usanza del viejo oeste haciendo del lugar y sus alrededores, el favorito para viajeros. La belleza de sus paisajes naturales, la hospitalidad de sus habitantes y la forma de vida que tienen ahí, además de la práctica de los deportes al aire libre y el confort de los hoteles a los que se puede ir, hacen que se disfrute al máximo el viaje.
Jackson Hole resulta ser un lugar espectacular para visitar en breve. Descubre un destino al estilo del viejo oeste en el que la actividad física se disfruta al máximo. Jackson no es un destino que se seleccione al azar, para los conocedores es un lugar en el que se sabe que el visitante encontrará una cálida sonrisa, diversidad de amenidades y una gran oferta gastronómica y su magia se descubre en la mejor época del año: las fiestas decembrinas.
Uno se sorprende ante el paisaje que encierra a la comarca. Se trata de un área protegida en la que habitan alces, el National Elk Refuge, así como los parques más importantes de Estados Unidos, Yellowstone y Grand Teton. Ahí, la calidad de vida está en el nivel más alto ya que su población no supera al medio millón de habitantes, quienes están enfocados a hacer del destino un lugar singular en la experiencia que puedan gozar los visitantes amantes de la adrenalina que producen los deportes de invierno sobre la nieve. Jackson Hole Mountain Resort es una alternativa para los amantes de disfrutar del frío y la belleza de las montañas heladas y el confort del pueblo y además, en cuestión de las actividades recreativas y culturales, Jackson Hole puede ser una opción para volver a viajar y celebrar el fin de año.