Para Jonathan Romano, creador y fundador de Crispy Fish, lo más importante es ofrecer comida confortable a precios accesibles. Inspirado un poco en su natal Mazatlán y buscando una versión mexicanizada del clásico Fish & Chips, así creó la receta del empanizado que en poco tiempo es insignia del restaurante.
Cuando comenzó, a finales de 2020, solo tenía tres platos fuertes: el Crispy box -ahora, Classic box-, el Crispy sándwich y el Crispy burrito. La frescura del pescado es básica para lograr un crunch singular, además de que el perfeccionamiento de la técnica está desde el principio.
Los camarones son de cultivo, así que siempre son del mismo tamaño y son perfectos si prefieres los mariscos al pescado. Se puede pedir cualquiera de las dos proteínas según el cliente; sin embargo, el que se ha vuelto favorito es Crispy Mac & Cheese. El combo compartir es el favorito de las parejas.Las salsas tienen su propio estilo y hay una para cada gusto. La sambal es de chiles fermentados, con un picor perfecto; la habanero es cremosa, pero potente, la de tamarindo picante cumple con ser deliciosa; la agridulce tiene un balance único que se disfruta a cada mordida; la de anguila que es dulce sin ser empalagos y también una insignia sinaloense; la tartara tenía que estar para rendirle tributo al Fish & Chips original; la spicy realmente es picante sin tapujos, y koreana, es a base de gochujanguna pasta de chiles fermentados, aunque es dulce, te sorprenderá.¿ Se te antoja?