Adéntrate en la cultura árabe sumergiéndote en las maravillas de Omán y su entorno. Te invitamos a bucear y a encontrar las especies de aves más exóticas, desde un paseo en yate. En esta travesía cada día será único y al terminar el recorrido no volverás a ser tu misma.
Te hospedarás en un campamento de lujo distinto cada día, que ha sido creado especialmente para ti y tus invitados, ideal para época de distanciamiento social. Con tiendas de campaña privadas y entre cojines árabes te sentirás como la más poderosa. Podrás convivir con tus invitados tomando kahwa, la bebida tradicional de Omán o con un té de menta fresca. Tendrás un chef privado que diseñará para ti los más deliciosos manjares, a menudo preparados con pescado fresco del pueblo de pescadores locales y con frutas del Zoco.
El viaje comienza viajando en catamarán de Mascat, a Bandar Khairan por la costa arábiga. En tu trayecto descubrirás el antiguo pueblo de Qantab y los palacios de antaño de Mascat. Siempre existe la posibilidad de que en tu camino se crucen algunos delfines y tortugas. Posteriormente, te proponemos bucear y descubrir el fondo del océano de estas lejanas tierras o simplemente relajarte y disfrutar de las impresionantes islas de Bandar Khairan. También, podrás pasar por pequeños pueblitos de pescadores de camino a Quriyat.
Explora la ciudad pesquera de Sur, y fascínate con su larga historia de la náutica y construcción naval. Visita una fábrica de madera y revive toda la tradición que existe alrededor de este material en esta región. Al descender del yate, podrás elegir entre seguir la ruta con un guía experto o descubrir los tesoros del desierto de Wahiba por tu cuenta, con mapa y brújula en mano. En tu camino a Bar Hickman no te pierdas el hermoso tramo de salinas de marea.
Adéntrate en Rub al Khali, pasando por Huquf, que es un tramo prácticamente deshabitado y estéril, con impresionantes formaciones rocosas. Podrás explorar la belleza natural y la diversidad de formas, colores y texturas de las dunas de arena eólica en esta zona.
Para terminar la travesía, te proponemos visitar los jardines de frutas de Salalah y las ruinas de Sumerham, que es el antiguo puerto comercial de la reina de Saba. Este será el difícil momento de decir adiós a Omán, un destino que te fascinará.