Sabemos bien que a más de un año y medio de que empezó la pandemia, tienes la ilusión de viajar ahora más que nunca con esa persona especial. Es por eso que Vuela la Vida, creó una escapada sorpresa, una experiencia que no existía en México, con la que podrás salir de la rutina y dejarte sorprender por lo que te espera. En esta experiencia, tu destino será el que te asombre, pues conocerás 72 horas antes de la fecha de tu viaje a dónde te vas. Pero no te preocupes, no te arrepentirás pues este aventura estará hecha a tu medida, ya que perfilaron tu escapada sorpresa a través de un formulario en el compartes tus gustos, necesidades así como preferencias de viaje y una vez que tengamos tus resultados nos daremos a la tarea de planear a la perfección tu fin de semana. También puedes comprar un cupón con vigencia de un año de uso si aún no tienes fechas definidas o si quieres darlo como regalo. El tipo de escapada sorpresa que puedes elegir es:
– Corredor de la Montaña, Hidalgo.- El Corredor de la Montaña es uno de los pasajes más bellos e impactantes que tenemos en México. En dicha zona se encuentran 3 de 4 Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo: Real del Monte, Huasca de Ocampo y Mineral del Chico. Todos tienen un toque único, pero lo que los distingue de todos es su arquitectura inglesa, sus minas majestuosas y su historia. Claro, no podemos olvidarnos de la gastronomía de la zona, ¡una verdadera delicia!
– Coatepec, Veracruz.- ¡Escapada para los amantes del café! A los pies del Cofre de Perote, se encuentra este pueblo, que también es mágico. Su localización es perfecta para la producción de café. Así que vayan preparados para deleitar su paladar con una buena dosis de cafeína. La arquitectura de sus calles, sus tradiciones y la calidez de su gente hacen de este lugar un sitio bastante acogedor. Además está rodeado por diferentes formaciones de la naturaleza como senderos, cerros, cascadas y saltos de agua, así que siempre hay algo que conocer. Probablemente necesites más de un fin de semana para recorrer los sitios más cautivantes de la región.
-Taxco, Guerrero.- ¿Quieres manejar en carretera? Taxco es la opción perfecta, a menos de 2 horas y 35 minutos de la Ciudad de México se ubica este pueblo mágico. Sus calles coloniales te van a enamorar, aprovecha el tiempo y recorre el mercadito de Taxco, compra artesanías locales y come riquísimo. Los imperdibles son: el mirador y la Catedral de Santa Prisca, con más de 250 años de antigüedad. Famoso por su trabajo de platería y por las increíbles vistas que se tienen desde el Cerro de Atachi. ¡Pasarás un fin muy romántico!