Destino aventura

Aléjate del encierro y ve a Los Cabos y aventúrate a descubrir la Baja California más salvaje.

Seguramente quieres salir a un lugar en el que la naturaleza sea el marco ideal para respirar libremente. Ponte al volante en el terreno árido y emociónate con el rugido de los vehículos. Explora toda la belleza natural de la zona con un toque de adrenalina inigualable. En tu camino podrás detenerte a descansar en los mares cálidos de la península y degustar los más frescos mariscos de la zona.

En tu llegada a Los Cabos te proponemos un gran descanso. Hospédate en Las Ventanas al Paraíso, tiene una vista envidiable del mar que te pondrá a tono para los intensos días que vivirás. Al amanecer comienza la diversión. Prepárate para descubrir toda la potencia de los autos de carrera 4×4. Te invitamos a un recorrido al volante de tu propio vehículo. Podrás vivir una Baja California con ondulantes y remotos caminos, en el que descubrirás especies animales que nunca imaginaste.  No te olvides de degustar un banquete al aire libre, para después seguir disfrutando del paisaje.

Lo más remoto

El camino que recorrerás será largo y complicado digno de todo un campeón de carreras, pero al llegar a la Paz sentirás que has alcanzado la meta.

Realiza un paseo en una lancha de alta velocidad que te llevará a la Isla Espíritu Santo ahí cerca de La Paz, donde abordarás kayaks individuales para recorrer la isla a tu antojo. Podrás pasar a la sombra de espectaculares acantilados volcánicos, remar por aguas cristalinas y tener un picnic al aire libre en una playa aislada.  Si gustas, bucea entre lobos marinos y peces de colores al terminar el almuerzo. El final perfecto para un día de mucha aventura.

 

 

Al volante

Al siguiente  día, podrás continuar la inspección de la zona al volante, por caminos abiertos con distintas especies de cactus. ¡Es un paisaje extraordinario! Probablemente, querrás parar a tomar algunas fotos y guardar este momento para siempre. Para consentirte, prueba una comida típica de la zona con mariscos, preparada por un chef privado. Al terminar de comer, te recomendamos que simplemente te relajes y disfrutes del Océano Pacífico que es demasiado tentador. Al otro día, tómate un tiempo para una lección de paddle surf tradicional, ya que éste es uno de los destinos más famosos para practicar este deporte. Te recomendamos disfrutar de una cata de tequila en la playa para relajarte y terminar tu grandiosa aventu