En tiempos pasados durante esta temporada vacacional parecía imposible encontrar algún lugar en el país que nos pudiera ofrecer el poder disfrutar de estos días de goce y relajación a lado de nuestro perrito.
Afortunadamente esos tiempos han quedado atrás, haciéndonos evolucionar en favor de cualquier tipo de vida en el planeta, como caso especial tenemos la gran defensa y reconocimiento que nuestros fieles amigos peludos han logrado adquirir. Gracias a esto, hoy en día existen destinos turísticos en donde nuestros amigos más sinceros y leales pueden pasarla de maravilla al igual que nosotros.
Nuestro país afortunadamente cuenta con una gran variedad de lugares pet friendly por toda la república, te recomendamos tres a continuación:
- CDMX
Si tú y tu perro aman la vida citadina, pero ya conocen y han paseado por todos los parques, no piensen que las experiencias por vivir en esta gran urbe parecen terminar. El “Hotel W” en la zona de Polanco los hará vivir una experiencia única por todas las comodidades y servicios que ofrecen, en donde tu can es un huésped más que será tratado como merece, cuentan incluso con servicio veterinario.
- MORELOS
“La morada del Xolo” se ha convertido en un verdadero paraíso para nuestro perrito y para nosotros. Este lugar está exclusivamente diseñado para ser 100% pet friendly y atender de la misma forma a todos sus inquilinos, tanto humanos como perritos, incluso a tu mascota puede ser que le vaya mejor ya que cuentan servicio de alberca, camas, spa y mucho más sólo para ellos.
- QUINTANA ROO
Si lo que más aman tu mascota y tú es dejarse cautivar por nuestras hermosas playas nacionales, entonces el lugar indicado para ustedes es el “Hotel Viceroy” en la Rivera Maya. Un lugar de ensueño en donde tu peludo amigo podrá disfrutar una experiencia sin igual recibiendo el mejor trato como siempre lo ha merecido, contará con una alimentación y golosinas especiales hechas por un chef, e incluso una sesión espiritual entre otras muchas cosas que podrá experimentar.
Sabemos que la felicidad de tu perro es también la tuya, así que no dejes de seguir nuestros artículos en esta sección para que ambos puedan disfrutar cada momento juntos al máximo.