3 peliculas románticas clásicas para este verano

Muchos dirán que febrero es el mes del amor, pero sabemos que realmente por extrañas razones siempre aparece una persona especial en esta época del año. Aquel amor de verano es algo que nunca podemos olvidar y existen muchas producciones cinematográficas que lo reflejan de la mejor manera, te mencionaremos algunas de ellas:

  • Vaselina (Grease)
vaselina

No hay mejor manera de comenzar esta mención de filmes si no es con esta excelente película que marcó una época y lo sigue logrando hasta ahora.

El amor que surge entre Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) en un fabuloso verano, se ve opacado al momento en que se reencuentran dentro de la misma escuela, en donde Danny muestra ser una persona totalmente diferente a la que parecía ser en aquellos días donde la pasión los unía. Sin duda uno de los más memorables musicales que puede hacernos sentir y vibrar en pantalla.

  • Como si fuera la primera vez (50 first dates)

Qué mejor forma de hacernos sentir más el verano que con esta película envuelta en un clima cálido y tormentoso, como también lo es la trama de esta película. ¿Qué sentirías si encuentras al amor de tu vida y te corresponde, pero al día siguiente no sabe ni quién eres? De esto y más trata esta producción que nos deja con el corazón lleno de amor y diversión, sin olvidar la icónica canción “Wouldn’t it be nice” de The Beach Boys.

  • Diario de una pasión (The Notebook)

No hay algo más conmovedor que una historia de amor del pasado contada por alguien mayor. Esta película nos llena de esa nostalgia tocando nuestro corazón ya que nos muestra el verdadero amor más allá de la pasión, desarrollándose en un ambiente lleno dificultades que pone en difíciles situaciones a sus protagonistas. Sin duda una película que recordarás por siempre.