Pluma fuente, signo de escritura

La pluma fuente pertenece a los mejores instrumentos de escritura y se utiliza para agregar un toque personal.

Foto de cortesía

Pensadas como útiles de escritura, las plumas fuentes o estilográficas como también se le llaman, también se utilizan con fines artísticos, como la caligrafía e ilustraciones de diseño a nivel profesional.

Las plumas estilográficas poseen diseños únicos que se distinguen como un elemento de estilo de vida. Un ejemplo de plumas estilográficas son las icónicas de Faber-Castell es la pluma Grip 2011, un concepto patentado por la marca con puntos de realce que contrastan, una superficie brillante y un clip de acero inoxidable. Gracias a su forma ergonómica, estos útiles de escritura facilitan un agarre firme y cómodo.

Esta pluma está equipada con un plumín resistente que escribe de manera suave, entregando un flujo limpio de tinta disponible también en los tonos del cuerpo de la pieza. Su punta fineliner de alta calidad revestida de metal proporciona una sensación de escritura extra suave y que resulta perfecta para todos los escritores habituales.

Las plumas Grip Trend vienen a reforzar los valores más clásicos de Faber-Castell. Al utilizarlas, se experimenta una inconfundible alegría, ya que su diseño triangular ergonómico y la zona de agarre suave afianza la mano, proporcionando mayor comodidad al escribir. Sin duda, es una de las herramientas para imprimir un toque personal a la forma de escribir.