Si eres amante de la decoración y quieres tener tu casa a la vanguardia con las tendencias del momento, entonces te presentamos esta propuesta, revestir las paredes del hogar con melamina. Además de ser una solución accesible, simple y acogedera, es estético, moderno y muy chic. Elevar el nivel de la decoración del hogar es cuestión de creatividad y estilo.
Por ello te compartimos algunas ideas para lograrlo, haciendo uso de melamina, y dar un toque de diseño y glamour a cada habitación. En cualquier caso, decorar con este material te da la posibilidad de crear patrones muy variados con los que dinamizar un espacio, ya sea con diseños texturizados, o con colores lisos. El tip para decorar de esta manera es no saturar el espacio. Así, es posible revestir sólo una parte de la pared, o como en este caso, darle protagonismo a un muro recubriéndolo toda para crear un librero.
-Apuesta por panelar las paredes con una apariencia de madera natural para generar sensación de horizontalidad y marcar la existencia de este elegante revestimiento.
-El acabado del diseño con textura y poro profundo multiplica la luminosidad de la estancia para crear una sensación homogénea, rústica y natural.
-La tendencia de combinar mármol y madera natural también llega a las cocinas y de una manera mucho más accesible. Debes saber que a la hora de decorar con melamina, hay diseños que simulan estos dos materiales.
Como viste, elevar la decoración del hogar no es cuestión de presupuesto, sino de creatividad y de aprovechar la amplia variedad de posibilidades, diseños, texturas, tamaños y formas que ofrecen los materiales de Tecnotabla.