Escoge tu traje de baño de acuerdo con la forma de tu cuerpo. ¡Te decimos cómo!

Cada una de nosotras poseemos un tipo de cuerpo diferente y la moda está a favor de hacernos lucir sin importar los atributos que podamos tener. En el siguiente artículo encontrarás cuatro tipos de cuerpo comunes y te diremos cómo lucirlo de la mejor manera estos días usando un traje de baño.

  • RECTANGULAR

La principal característica de este tipo de cuerpo es tener una abertura de hombros y de cadera igualmente proporcional, carece de una cintura pronunciada. Te recomendamos usar un bikini estampado, con olanes o colores vívidos ya que ayudará a dar volumen en esas áreas creando un marco que acentuará la forma de tu cintura.

  • HOMBROS AMPLIOS Y CADERA ANGOSTA

Como su nombre lo indica, la característica predominante en este cuerpo es tener los hombros amplios y la cadera angosta. En este caso es importante elegir un traje de baño tipo bikini en donde sólo la parte baja posea el adornado, como olanes y/o estampados para que el volumen solo se adecue a esa parte, y por su parte el sujetador debe ser un poco más completo.

  • ROBUSTA

Si tu complexión corporal no posee muchas curvas definidas de los hombros hasta la región abdominal, el traje de baño mejor para ti es el de una sola pieza con colores neutros y pueden tener transparencias en los laterales, ayudando a acentuar la figura curva en la cintura.

  • HOMBROS ANGOSTOS Y CADERA AMPLIA

El mejor traje de baño para ti es el bikini, procurando que sea más descubierto y llamativo en la parte superior, dejando lo discreto y con tonalidades menos llamativas para la parte inferior, ya que en donde queremos crear volumen es en el área de espalada y hombros.

Sigue estos consejos y lucirás tu cuerpo como siempre quisiste.