El impacto económico por el que atraviesa el país derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, afecta y seguirá afectando a muchos negocios, desde los más pequeños hasta las grandes marcas, por eso Präna Marketing Group busca impulsar la actividad económica y ser un soporte para los negocios locales y nacionales.
“En Präna sabemos que entre el 70% y 90% de las ganancias de los pequeños negocios disminuyeron debido a la ausencia de clientes y a los costos fijos que siguen pagando, por ello queremos recordarles que TODOS SUMAMOS y en agradecimiento al esfuerzo que realizan cada día para mantener sus negocios, hemos creado Smart Gift, una plataforma que busca ser un soporte y enlace entre las marcas y los consumidores”, comenta Valeria Otero Directora de Business Transformation de Präna.
Smart Gift es una plataforma de venta de certificados digitales que permitirá a los consumidores adquirir productos y servicios a precios preferenciales hasta con 35% de descuento, el objetivo es agradecer por cada momento increíble que hemos vivido en nuestros lugares favoritos y que los negocios tengan ingresos inmediatos que les permitan seguir pagando sus costos fijos y puedan operar de manera regular apenas termine la contingencia.
Con Smart Gift podemos apoyar a nuestros negocios y marcas favoritas a generar ingresos con Certificados de consumo a precios preferenciales de diferentes montos, podremos comprarlos hoy y disfrutarlos terminando la contingencia y hasta diciembre del 2020.
“Los clientes deciden el monto de certificado a adquirir en sus negocios favoritos y las marcas reciben el dinero de inmediato, de esa forma, TODOS SUMAMOS y ayudamos a que los negocios mantengan su actividad, esta es nuestra forma de agradecer su esfuerzo diario, explica Daniel Staines Director Comercial de Präna.
¿Cómo funciona Smart Gift?
El cliente entra a Smart Gift https://www.smartgift.mx/ selecciona el giro y marca de su preferencia, adquiere su certificado y recibe su folio para canjearlo posteriormente.
En el caso de los negocios, solo tienen que inscribirse en Smart Gift, los usuarios compran su certificado, Präna hace la conciliación semanalmente y les deposita su dinero ayudando así a muchas familias mexicanas.
Con Smart Gift los negocios pueden saber detalladamente la redención de los certificados ya que cada negocio tendrá acceso a la herramienta tecnológica de Präna para tener control de sus folios.
Un beneficio adicional es que los negocios que se inscriban contarán con difusión de sus productos y servicios sin que eso genere un costo adicional, pues en Präna daremos difusión a su marca y les ayuda a llegar a un número mayor de clientes. Las redes donde mostraremos sus marcas son: