Es tiempo de partir en busca de lo novedoso en esta temporada. Desplazar la propia visión. Contemplar el mundo con curiosidad. Ver más lejos y de otra manera, con la ilusión de ser halagada y de manera festiva, es lo ideal en Navidad.
Estas diferentes actitudes ante el mundo son las que conforman a diptyque desde su creación. Por ello, celebra a lo grande en ocasión de su sexagésimo aniversario, la Casa las celebra con otras tantas originales iniciativas: ediciones limitadas, ediciones firmadas por artistas, exposición de arte contemporáneo y pop-ups a escala internacional, que componen un programa excepcional. El cuarto hito del año es un punto culminante definido con pocas palabras: Le Grand Tour. Todo un arte, todo un mundo. Una ventana abierta a lo diferente, como el óvalo emblemático de la Casa. Retomando la tradición del viaje iniciático, educativo y artístico cuyo nombre hereda, y que desde el siglo XVI llevaba a la juventud ilustrada a recorrer Europa para vivir la experiencia del contacto con otras culturas, Le Grand Tour de diptyque abre horizontes.
Como un eco contemporáneo de la historia de la Casa y de su trío fundador, expresa la pasión por el viaje real o imaginario y el descubrimiento del otro, tan característicos de diptyque, nutre su mirada, su curiosidad y su imaginario y cobra vida a través de sus fragancias y sus objetos. Con Le Grand Tour en esta temporada, diptyque despierta nuestros sentidos y nos transporta de occidente a oriente. Esta colección exclusiva es para rendirles homenaje, cinco grandes destinos que a través de su historia han inspirado a la Casa: París, Venecia, Milies, Kioto y Biblos, ciudades soñadas, imaginadas o apreciadas por los artistas viajeros. Sesenta años después, cada una de estas escalas escogidas se encarna nuevamente en una colección de fragantes creaciones, imaginadas por los perfumistas de la Casa y ofrecidas en edición limitada y son ideales para que tú celebres la Navidad en forma exclusiva. ¿Te animas?