De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más extenso de todos, ya que está en contacto directo con el exterior y cumple la función de protegernos ante factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura, es impermeable, se repara y lúbrica a sí misma.
Es importante cuidar de ella no solo por cuestiones de estética, sino para mantener balance en nuestro organismo. Sobre esta necesidad y pensando en hacer del cuidado de la piel una experiencia exclusiva y satisfactoria, por ello nace Resvera con el significado de soñar y disfrutar, proveniente del francés antiguo bajo un concepto novedoso de wellness Integral cuidando de ti en todos los sentidos: relajación, rejuvenecimiento, belleza y nutrición, brindando así una experiencia única enfocada a exaltar la belleza y el cuidado de cada una de sus clientes de manera personalizada, con tratamientos de lujo, previamente seleccionados de acuerdo a cada necesidad de piel y cuerpo.
De los tratamientos que puedes encontrar, la carta es la ideal para cada área del cuerpo:
-Tecnologìas: Reskin, skin glow, diamond lifting, skin renew y luxe
resurfacing.
-Faciales: Facial hydratance, facial lifting, facial petal peel, facial aqua lift, deep cleanse, facial magnetic detox, Nefertiti experience.
-Mesoterapia: D pigment, skin light, radiance skin, vitality facial y medicina estética.
Cada uno de los servicios que se encuentran dentro de Resvera, se llevan a cabo en cabinas de lujo y máximo confort, las cuales ofrecen un ambiente de relajación total con aromaterapia, creando así un ambiente de bienestar y tranquilidad. Se trata de un concepto diferente por ofrecer una experiencia única a través de tecnologías innovadoras de alta gama, tratamientos exclusivos y productos revolucionarios, logrando hacer parte de cada estilo de vida el cuidado personal. Te lo recomendamos. Reserva en Arquímedes 198 en Polanco.