Las mujeres bajitas son más agresivas al volante: estudio

Cuando nos encontramos en el tráfico del día a día es común encontrar distintas personas que parecen encontrar, bajo estas circunstancias, el momento ideal de comenzar algún tipo de conflicto con cualquier conductor que se encuentre alrededor de él.

El  Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta, EE. UU ha ubicado distintos patrones que reúnen comúnmente este tipo de personas que son conflictivas. Con base a estos estudios descubrió que la característica preponderante en la mayoría de los casos analizados es: la estatura.

Para llegar a este veredicto, se interrogó a 600 hombres y mujeres de entre 18 y 50 años de edad. Las personas de baja estatura que participaron en esta evaluación demostraron tener una mayor inseguridad, lo que provoca reaccionar con mayor agresividad ante distintas situaciones.

Esta investigación se une a la realizada por la Universidad de Oxford en el año 2004, la cual señala que las personas de menor estatura presentan elevados niveles de paranoia y son más vulnerables a tener impactos emocionales.