Las abejas vuelan, recolectando polen de jardín en jardín, exaltándose en todo, desde las flores más simples hasta algunas de las especies más extraordinarias del planeta. Las abejas han simbolizado la belleza, así como el legado y la preservación de la naturaleza. Como fuente infinita de inspiración, las abejas han impregnado la estética y concepto de productos de belleza. Un ejemplo es Abeille Royale, una gama de productos para el cuidado de la piel, adornando las botellas más preciosas, mejorando creaciones especiales de edición limitada y aterrizando, de la manera más ingeniosa, en muchos de los esfuerzos culturales, incluidas exposiciones y premios literarios.
Las abejas representan un compromiso apasionado con la sostenibilidad y el deseo de luchar por un mundo más hermoso y sostenible. Durante diez años, Guerlain ha dedicado muchos de sus programas y asociaciones a las abejas, incluido el patrocinio de la Asociación del Conservatorio de Abejas Negras de Bretaña de la isla de Ouessant, una asociación con el Observatorio Francés de Apidología, el programa Bee School, apoyado por los empleados de la marca para aumentar la conciencia sobre la conservación de las abejas gente joven. Y el más reciente es el programa de apicultura emprendedora de mujeres Women & Bees en asociación con UNESCO MAB en sus reservas de biosfera y asociaciones con las fundaciones GoodPlanet y Elyx.
Como guía, la abeja se ha convertido en un emblema insustituible. Esta temporada, borda un hilo dorado a través de una fragante alegoría y una historia olfativa. Dedicada a esta maravillosa alquimia, una nueva edición de Aqua Allegoria se basa en lo más hermoso que la naturaleza tiene para ofrecer, con respeto. Y de eso se trata Nettare di Sole. Explora un ramo de miel ensamblado con las mejores flores en fragancia. Después de todo, las abejas son más que un símbolo, es esencia del perfumista original.
Las flores, la miel, el almizcle y la bergamota se tocan, se ven y se perfuman entre sí en una mezcla de color, textura y aroma durante esta temporada. La primavera se convierte en un jardín encantado y encantador a través de una esencia deliciosa sin ser dulcemente goloso. Sublime, atrevida y reconfortante. Refrescante también. Como si las abejas solo polinizaran las flores más grandes en fragancia. Magnolia, rosa, jazmín sambac hacen una miel de belleza. La caricia caliente del sol sobre la piel se encontró con la sensación de una ola acuática y helada.
A la cabeza viene la audaz insolencia de la bergamota de Calabria, firma emblemática de Guerlain desde su Eau de Cologne de 1853. Por ello, Kokoahh te recomienda que descubras Nettare di Sole de Guerlain.