Los rayos solares pueden ser tus mejores amigos o los peores enemigos. A pesar de provocar quemaduras solares, los últimos conocimientos dermatológicos demuestran que el sol afecta nuestra piel durante todo el año y puede ser responsable del envejecimiento cutáneo, la pigmentación e incluso de causar daño en el ADN. Aunque el sol puede hacernos sonreír, sobre todo después de meses de encierro, hoy en día, no hay suficientes personas que sean conscientes de ello y que se protejan del sol.
La recomendación para reforzar tu protección solar es que productos efectivos. Anthelios, protege tu piel como nadie. A través de diferentes campañas para concientizar sobre todos los efectos del sol en la piel, comparte los últimos conocimientos dermatológicos y hace accesibles los últimos conocimientos dermatológicos y soluciones para
Ayudar a cuidar tu piel y prevenir el cáncer de piel.
Considera que los rayos UVA están presentes todo el año y pueden atravesar ventanas y nubes. Si te preocupa las arrugas, el factor que detona el 80% de signos de envejecimiento es por los rayos UV. Y la piel está expuesta 20 veces más a los rayos UVA que a los UVB, es por ello que el 50% de los casos anuales de melanoma durante la última década y la ventaja es que el 99% de los melanomas son curables, si se detectan a tiempo.
Por salud y por belleza, protege tu piel. La sugerencia de Kokoahh es que descubras la línea Anthelios de La Roche Posay, ya que cuenta con 27 años de ser firma pionera en protección solar.