El tiempo es oro en el cutis, por ello es esencial protegerlo y cuidarlo con fórmulas cosméticas efectivas. Pasada la frontera de los 35 años, la piel comienza a perder firmeza y elasticidad, aparecen líneas de expresión, las primeras arrugas y flacidez. Esto se debe a la pérdida de colágeno y elastina, dos de las sustancias que conforman las fibras de la piel y que permiten que se mantenga firme. Es básico reforzar con tratamientos que estimulen su producción.
Lo básico del skincare
– La prevención y la constancia son claves en tu rutina de belleza, recuerda que la hidratación es fundamental.
-Por la noche se activa el proceso de regeneración celular, ahí es el momento idóneo para aplicarse un gel nutritivo antiedad, que contenga retinol o vitamina C, ya que tiene un efecto tensor.
-Favorece la renovación celular y oxigenación de la piel con un peeling o exfoliación. Después aplica una mascarilla tensora que brinde hidratación a la piel.
– El contorno de ojos y el cuello son áreas importantes ya que ahí la piel es fina y delicada. Las cremas con efecto tensor o lifting, son indispensables.
-Aplica los tratamientos con un masaje en movimientos ascendentes para favorecer la circulación en la zona y la penetración de los principios activos de los productos.
Entre las recomendaciones para que obtengas mejores resultados:
1.-Es muy útil el fluido Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie, un dorado perfeccionador de nueva generación que ilumina, tensa y unifica el tono de la piel.
2.-Los resultados del suero Ultimune Eye Power Infusing Concentrate de Shiseido son impactantes. Es un concentrado que tensa, tonifica e hidrata la delicada piel alrededor de los ojos.
3.-Te encantará la pre-base de maquillaje Diorskin Forever & Ever Wear de Dior que se funde en la piel, logrando un resultado perfecto de tono sobre tono.
.4.-Honey Smile Lift Lip Contour de Guerlain es un tratamiento de labios con jalea real. Suaviza las líneas y contornos, dejándolos más definidos.