El placer se bebe en taza

La cafeína puede convertirse es la bebida ideal para cualquier momento del día, es perfecto para darnos un shot de energía por las mañanas, después de un largo día de trabajo o para estar en la sobremesa con nuestros seres queridos.

¿Has probado un café gourmet? Hoy  día, puedes encontrar  las diferentes variedades de café arábica más finas del mundo, para  tostar de manera artesanal los mejores granos.  Se puede optar por cosechas de altura 100% arábica,  garantizando la mejor calidad y sabor en cada una de las versiones que existen.

 

Energía pura

Esta comprobado que el café puede aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor asociado con el sistema del placer en el cerebro, además, la cafeína induce una serie de efectos farmacológicos que causan la relajación de las arterias y del músculo cavernoso del órgano sexual masculino, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo necesario para un goce absoluto de placer íntimo en pareja.

La Universidad de Michigan, EE.UU. realizó un estudio con 744 hombres y mujeres mayores de 60 años con el objetivo de descubrir la relación entre el café y la vida sexual. El estudio reveló que el 62% de las mujeres casadas mayores de 60 años que beben café todos los días, son sexualmente activas, a diferencia del 38% que no beben café. En los hombres, la investigación concluyó que los que consumen 2 o 3 tazas de café al día mejoran su rendimiento sexual, lo que reduce la probabilidad de sufrir de impotencia.  Sin duda, un dato que puede estimular una mejor relación en una pareja.

 Por el sabor, por la vitalidad que produce o por placer, descubre las diferentes combinaciones que se pueden hacer a través de la selección de orígenes y granos  100% arábica para obtener cócteles de energía gracias al café. Kokoahh te sugiere para ello, visitar SF Bay Coffee.