El aroma que cautivará todos tus sentidos

Una nueva flor florece en junio en el ramo de Dolce: Dolce&Gabbana Beauty introduce Dolce Lily, el nuevo y luminoso Eau de Toilette. Expresa la autenticidad y el lado cariñoso de la joven Dolce, la chispa de la fragancia frutal-floral encarna su evolución hacia una joven mujer segura de sí misma. Siempre muy activa, pero disfrutando los simples placeres de la vida, su carácter y energía única están perfectamente capturados por los vibrantes aromas de Dolce Lily que celebra el encanto de la flor de lirio, un símbolo de femineidad y amabilidad. Creado por los famosos perfumistas Nathalie Cetto y Nisrine Grillie, la fragancia es un aroma frutal floral, combina la delicada esencia de la flor de lirio rosa con acordes del exótico maracuyá, combinado con el fondo suave y sensual del almizcle. Luminosa y llena de energía, la esencia trae una actitud autentica a la colección de fragancias Dolce.

La fragancia abre con vibrantes notas frutales y notas de jugosos cítricos de bergamota italiana contrastando con el exótico maracuyá. Esta fruta trae un toque tropical al corazón de la fragancia, donde el lirio rosa se entremezcla con sofisticadas notas de rosa. Estas flores radiantes están contrapuestas en un suave fondo de almizcle, añadiendo una experiencia sensorial. La esencia de sándalo se establece en la profundidad de la base de la fragancia, mientras que la vainilla añade un toque adictivo al contacto con la piel.

 

Y si eres fan de los envases de perfumes coleccionables,  el frasco tiene las mismas curvas femeninas y la elegante silueta del original Dolce EDP, pero ahora el cristal tiene un color rosa vivido, expresando la vivaz personalidad de la mujer que inspira a la dupla de diseñadores de la firma italiana. La icónica flor en la tapa esta rediseñada en el mismo rosa vibrante, reflejando la chispa de lirio en las notas de corazón. Una fina cinta de negra adorna el frasco, siempre añadiendo un toque elegante a la colección de Dolce. Como detalle final, “Lily” está escrito en la botella en naranja tenue, evocando las facetas frutales que están en la fragancia.