Tránsito hacia el otoño

Fendi ofrece un nuevo capítulo bajo la mirada de Kim Jones en la colección otoño-invierno 21, presentado a través de un homenaje a sus códigos clave y a las mujeres que han consagrado su legado. Recurriendo a la feminidad y savoir  faire que han definido durante mucho tiempo  a la marca. Se trata de una celebración a la elegancia vista desde una nueva perspectiva.

Los guardarropas  Fendi ofrecen un recurso fundamental: de las mangas acampanadas de un visón lavado y abrigo de gamuza, a las telas a rayas de su atuendo de oficina ahora representado en camisa de seda o perfectamente proporcionado y sastrería de lana.

Destaca  abrigos,  flecos y bufandas aparecen en looks profundamente prácticos y deseables  Existen detalles extraídos del legado de Karl Lagerfeld, la omnipresencia discreta del Karligraphy monograma se observa. En  calzado, un diseño cuyo tacón arquitectónico ha evolucionado a partir de un boceto de archivo y una novedosa reinterpretación  que se muestra contemporánea.

La línea ready to wear para el otoño-viernes 2021  es atractiva, sofisticada y estéticamente plausible. Esta es una colección diseñada pensando en esas mujeres: ropa que traduce la feminidad cotidiana en algo seductoramente atractivo.