Uno de los hábitats más diversos e inspiradores de la moda es Tokio, y el material rico y texturizado del concreto representa tanto el ambiente urbano de fondo de esta ciudad, como la manera de ser tan intrínseca de nuestras tiendas y marca.
Las célebres subculturas y el lenguaje visual de Tokio han brindado inspiración a lo largo de la colección primaveral de AllSaints, así como también en el paisaje, este material tan industrial se sienta tan armoniosamente con el entorno natural y casi hace eco del mismo.
La estética se plasma en siluetas cuyo artífice es lo funcional y el color neutro, el lienzo sobre el que se recrea la individualidad del look. Piezas claves se complementan y dotan de un personal acento a la vestimenta urbana.
Es el sentido de pertenencia de las jóvenes y de las que proyectan sus sueños a través de detalles, en estampados sutiles con referencias estacionales en las que el contraste de color se adereza de naturaleza. El signo de la primavera retoma lo funcional y por ende, lo que estará en tu armario para esta temporada de calor. ¿Contrasta con la naturaleza? Tanto lo es como seductor. Descubre la colección de AllSaints.