La referencia inmediata de la personalidad, en un look de moda para la mujer lo definen los accesorios. Son piezas claves que juegan un papel complementario que perfila el gusto de quien lo porta, además de ser elementos que pueden darle otro carácter al look, incluso hacer que su vigencia de vida sea totalmente atemporal gracias a una correcta selección de ellos, ya sea por el diseño, el colorido, la forma, su estructura o materiales. Por eso, los accesorios son elementos clave en el outfit femenino. Representan un up-grade en todo momento, más cuando el diseño tiene como referencia el ADN italiano.
Para esta temporada, Fendi refrenda la sobriedad de su estilo a través de piezas emblemáticas: el bolso Baguette y Peekaboo con logo en piel floral y ajouré de algodón o piel. Los lentes y mascadas con logo de la reconocida firma, también son favoritos entre el público femenino. Visto a través del espejo, las colecciones de Fendi para el verano 2021 representan el mosaico de recuerdos diseñados por Silvia Venturini Fendi. Se trata del tiempo que pasa con la familia, generaciones reunidas en casa, es un catalizador por la introspección hacia el estilo que se posee.
Selecciona tonalidades que te permitan conjugarlos por más tiempo con tus atuendos. Los colores neutros son esenciales para toda ocasión y te brindan la versatilidad de adaptarse a casi cualquier tipo de accesorio que decidas usar.