Sigue la tendencia del color en relojes

Tecnología, materiales y diseño son 3 de las características principales de los relojes modernos. Anualmente, Rado lanza piezas con colores y formas únicas, por ello y más es reconocida como “La maestra de los materiales”.

Rado exhibió recientemente algunas de sus piezas en Design House, una residencia ubicada en la Ciudad de México que fue restaurada y remodelada por profesionales de la arquitectura, paisajismo, interiorismo y por supuesto, diseño.

La marca relojera contó con un singular espacio diseñado por el despacho Sinestesia Arquitectos + Diego Pérez. Alrededor de la habitación que se construyó puedes apreciar algunas de sus colecciones.

Rado es la firma pionera en la utilización de la cerámica de alta tecnología, un material que se caracteriza por su belleza, durabilidad y comodidad.  Este material con tratamiento plasma de alta tecnología cobra vida en un horno donde es sometida a elevadas temperaturas; los gases activados a 20,000 grados centígrados transforman la cerámica blanca en un material único en su tipo.

De igual forma, es una de las firmas relojeras que ha impulsado el diseño en cada una de sus piezas. A través de los años, ha colaborado con algunos de los artistas más importantes en el mundo como Andy Warhol o Charles-Édouard Jeanneret-Gris, mejor conocido como Le Corbusier.

Distinción total

Como marca asociada con Les Couleurs para la creación de relojes, Rado puede reproducir estos colores exactos, y además lo hace en su material distintivo: la cerámica de alta tecnología.  El True Thinline es el reloj perfecto para demostrar la capacidad de la firma al momento de crear colores llamativos y dinámicos, así como para rendir homenaje a Le Corbusier. Los cuatro nuevos modelos reafirman la experiencia de la marca en cerámica de alta tecnología de colores, junto con innovadoras técnicas de producción de cristal de zafiro.

Cada uno de los cuatro modelos luce un color diferente, de sutil a vívido, junto a un cristal de reloj facetado único para combinar con la temporada. Fieles a los ciclos eternos de la naturaleza, los nuevos modelos marcan la hora con precisión y fiabilidad, gracias a un movimiento de cuarzo Rado R420, con visualización a dos agujas y 13 rubíes.