Regálate los accesorios que están de moda está Navidad. Aquí tienes algunas de las opciones que Longchamp te propone para celebrar.
Primero está el Brioche, el bolso más actual de Longchamp con su característico cierre cuadrado y cadena de metal deslizante, permitiéndolo llevar al hombro o cruzado. Viene en una versión bijou, lista para la noche, cubierta con lentejuelas negras brillantes con herrajes plateados oscuros. Además, se creó un tamaño un poco más grande elaborado con piel de cabra plateada metálica acolchada para usar del día a la noche. Una llamativa versión verde esmeralda y blanca del bolso en piel de cordero suave como la mantequilla con acolchado gráfico en zigzag es perfecta para la temporada festiva capturando así el espíritu vibrante de la colección de la marca francesa.
Finalmente, dos bolsos atemporales de Longchamp se disputan un lugar en el trineo de Santa Claus, el icónico bolso de hombro Le Pliag que viene en cuero plateado brillante con estampado de cocodrilo con una cadena de hombro extraíble en lugar de la correa normal. Y el emblemático bolso Rosseau, que se transforma en un pequeño bolso de hombro en piel de becerro, estilo cocodrilo de color blanco nieve y terminado con un herraje plateada de gran formato.
¿Y lo mejor de todas estas piezas? Es que no sólo son para las fiestas de fin de año.