Existen diversas formas para lograr un look relajado y casual, ya sea para salir a un brunch con amigas o ir a tomar café en una cita, la clave está en elegir prendas con las que te sientas cómoda y fresca.
Para lograrlo puedes combinar básicos y tendencias, creando un outfit balanceado y armónico. La primera fórmula para lograrlo es optar por pantalones con cortes en tendencia como los mom jeans, wide leg o rectos, y combinarlos con un top básico sin estampado, en colores blancos, negros o beige. De esta manera crearás un estilo atemporal y minimalista.
Más estilo
Sin embargo, si eres más atrevida puedes jugar con los patrones de las prendas combinando más de un estampado o haciendo un look uno a uno. Después de todo, las reuniones con amigas están hechas para ser divertidas y son la oportunidad perfecta para atreverse a experimentar.
Si después de estas ideas aún no sabes qué vestir, puedes armar un atuendo improvisado tomando en cuenta los siguientes tips:
-Intenta una estética elegante pero relajada.
-Viste de acuerdo con las estaciones, con estilos ligeros y vaporosos en verano y con acogedoras prendas de punto en invierno.
-Para una cita informal, combina unos vaqueros con una camiseta
o un jersey, zapatillas deportivas y accesorios elegantes.
-Diviértete con tu conjunto, utilizando estampados, colores llamativos, diseños de moda y accesorios divertidos.
-Las tardes de café y los desayunos con amigas son la oportunidad perfecta para pasar un momento agradable experimentando con diversos estilos hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.
Descubre las colecciones de Brownie, su puesta es casual y atractiva.