La cerámica se convierte en objeto de deseo en relojería

La salvaje espontaneidad de la naturaleza siempre ha despertado la creatividad del ser humano. La colaboración de Rado con Grandi Giardini Italiani, que comenzó en 2017, sirvió para aunar a la perfección sus intereses comunes y ofreció una excelente oportunidad para ampliar la familia True Thinline de Rado mediante la creación de la colección True Thinline Nature. La nueva línea, que demuestra el nivel de dominio que Rado tiene sobre los materiales y resalta su extraordinaria capacidad a la hora de elaborar cerámicas de alta tecnología de diversos tonos y colores, sirve para rendir homenaje a la Tierra y a la naturaleza.

Estas piezas finas, compactas y extremadamente cómodas se han convertido en una elección perfecta para los amantes de los relojes. La colección se amplió en 2021 con tres modelos, que recibieron el apropiado nombre de Rado True x Great Gardens of the World y presentaron la misma y extraordinaria ejecución técnica de la serie anterior, añadiendo impresionantes detalles de diseño: hojas de roble, flores de jazmín, nácar y cajas de cerámica de alta tecnología de fabulosos colores.

Los últimos relojes en incorporarse a la familia llegan bajo el evocador nombre de “Four Seasons”. Los cuatro nuevos modelos reafirman la pericia de Rado en el campo de la cerámica coloreada de alta tecnología e incorporan innovadoras técnicas de producción de cristales de zafiro. Cada uno de los cuatro modelos es de un color diferente, con tonos que van de lo sutil a lo intenso, e incluye un exclusivo cristal facetado inspirado en la estación correspondiente. Fieles al eterno ciclo de la naturaleza, los nuevos modelos miden el tiempo de forma precisa y fiable gracias al mecanismo de cuarzo Rado R420, que incluye dos agujas y 13 piedras preciosas.