Ilusión óptica

La firma española Mango refrenda su estilo urbano al presentar una colección para la época de entretiempos, en los que los armarios se alejan de la tendencia del invierno para revestirse del color de la naciente primavera. Pero aún el clima frio no cede y es necesario sumar prendas al vestuario que integre el confort de ropa  y que posea estampados que inviten a la nueva temporada.

Es por ello que psicodélicos motivos geométricos y florales protagonizan una línea que revive el espíritu del Swinging London, que te trae  audaces combinaciones de estampados y una paleta de color que hacen que esta transición de FW21 a SS22 de temporada sea diferente.

Se tratan de prendas favorecedoras a tu silueta, muy combinables y que pueden ser incluso protagónicas ya que aportan color y dosis de feminidad a través de propuestas sofisticadas. Piezas de fondo de armario toman más vida, vestidos y monos que se adaptan a la figura femenina sin renunciar al confort. ¿Te animas a usar esta propuesta retro más vigente que nunca? Kokoahh te la recomienda.  Es moda atractiva que no requiere de gran inversión ya que está pensada para adicionar un guiño de estilo y color a tu vestuario de base, los elementales incondicionales para se adapta a cualquier look.