Acorde al clima del verano, los looks se vuelven más volátiles y con una clara inspiración en estilos que son referencia de libertad, de creatividad, con diferentes estampados, siluetas más sencillas y cómodas, con estructuras basadas en una consciencia ecológica, amigable con el ambiente y súper femeninas.
Por ello, llega una nueva colección diseñada por Sofía Sánchez de Betak, conocida como “Chufy”, la sorpresa más reciente de Mango.
Esta alianza es fruto de una colaboración que lleva más de cuatro años con la diseñadora argentina. La línea se inspira en un imaginario de sensaciones, aromas e imágenes de travesías con el Mediterráneo como telón de fondo. Sofía y el equipo de diseñadores trabajaron en conjunto para crear una propuesta de seis vestidos en tejidos sostenibles, como algodón orgánico y poliéster reciclado.
La colección Chufy x Mango presenta estampados bohemios como flores, paisley y motivos geométricos. Las siluetas son desenfadadas, compuestas por detalles como holanes, encajes y texturas que se encuentran en la tendencia boho chic que la marca ha lanzado para el mes de mayo.
La firma colabora regularmente con marcas, artistas y talentos cuyo estilo y valores están alineados con sus códigos y universo. Este proyecto afirma el papel activo de la empresa en la unión de su comunidad y su deseo de seguir inspirando a través de la pasión por el estilo y la cultura. Date una vuelta a las tiendas de la marca y pruébate el look.