From Dawn until Dusk es la más reciente colección de Stradivarius que invita a disfrutar al máximo de los mejores planes del verano, la temporada en la que queremos que los días se hagan eternos. La marca presenta sus novedades con propuestas de estilismos de día y de noche sin dejar atrás el estilo y la comodidad.
En la cápsula, los looks de día que destacan son de tendencia rústica con colores nude, blancos y crudos. Este conjunto de tonalidades frescas pensadas para la época más cálida incluye key items como los corsets de manga caída, los tops de crochet y las skort con lazos laterales.
El blanco predomina en la paleta de color, una forma de privilegiar el diseño en los looks estivales y dar realce a la silueta femenina, con el uso de texturas volátiles que permiten la movilidad y confort en todo momento.
Para los estilismos nocturnos, la firma de moda apuesta por el color. Destacan los prints de flores en vestidos y corsets con escote corazón que combinados con sandalias de tacón con plataforma elevarán los looks más festivaleros.