Sin duda, una de las casas más prestigiadas en el mundo del diseño lo es Dolce & Gabbana, firma que atrapa miradas por la propuesta estética con el estilo italiano de la dupla de creativos que la integran y que, imprime un signo distintivo a los looks y accesorios que se suman al outfit femenino.
Así, para esta temporada de calor, llega Blu Mediterraneo, una colección previa para el cambio de estación de este 2022. En ella, prevalece la pureza del blanco migrando a la intensidad del azul, su propuesta estética lleva la mente a un viaje sensorial en el que aromas, sonidos y sensaciones dan vida a un concepto familiar y delicado.
Este estampado azul y blanco tan particular y de carácter tan evocador, tiene profundas raíces en el sur de Italia; que representa un total homenaje a los valores de lo hecho a mano y de la excelente calidad de cada una de las piezas, una herencia de valor incalculable que debe conservarse y transmitirse para seguir siendo parte del auténtico ADN de la firma de lujo D&G.