El abecedario de D&G

La joyería siempre ha sido objeto de deseo por las mujeres, más si existe un sello de estilo que haga que la pieza que se porta consigo  sea singular .

Así, en esta época de entretiempos,  las miradas se centran en la colección de D&G, por la atención al detalle, las armonías cromáticas, la artesanía y una pizca de lúdica ligereza  con la que narran un nuevo capítulo Fine Jewellery: Alphabet Collection, la nueva línea inspirada en el fascinante poder de las letras que, a partir de las iniciales de un nombre, se pueden transformar en palabras y mensajes, con infinitas combinaciones.

Los colgantes de oro amarillo de aproximadamente 3,5 cm están iluminados por un verdadero arco iris de piedras preciosas como topacio, granate, amatista, citrino, peridoto y turmalina: los matices de sus colores, dominados por el azul, el verde, el violeta, el rojo, el rosa y el amarillo, evocan los ambientes cálidos de Sicilia.

 

Las múltiples formas de los cristales también se destacan por los biseles, que alternan hilos retorcidos procesamiento y superficies lisas.

La cadena, también en oro amarillo y para llevar en diferentes largos, incluye una perla en forma de lágrima en el extremo y un pequeño colgante con el logotipo de DG, que embellece por primera vez una creación de joyas.

Si buscas tener todo el look que propone la dupla de creativos italianos, la línea se completa con anillos a juego, caracterizados por una refinada banda de oro amarillo redondeada con logotipo grabado y una letra colgante enriquecida con gemas hábilmente armonizadas.

La colección Alphabet es perfecta para sumar a tu outfit.

Tips de estilo:

-Conjuga la pieza de tu elección con looks a un tono, darás realce a la joyería.

-La apuesta por joyas de moda están presente en atuendos de fiesta y de protocolo en el que la feminidad es la mejor para elevar el atuendo.

– Piezas lúdicas son las favoritas para la primavera.

-Invierte en joyería que puedas coordinar en todo momento, le darás más vida útil a la adquisición. Compra inteligentemente, más en épocas inciertas.