Diseños de primavera

¿Deseas renovar tu look? Aquí tienes 5 piezas que son un must de la temporada para reinterpretar los outfits de las celebs del momento.

Estamos en un momento en el que la inspiración fluye por todos lados y esto se refleja también en tu estilo.


Los estilistas de Urbanic comparten con Kokoahh lo saben e intentan facilitarte la vida con piezas muy accesibles para retomar el street style:

-Vestidos con estampados florales.- Los vestidos con estampados florales definitivamente son una prenda infaltable para esta temporada. Recuerda que la primavera representa el renacimiento de la naturaleza. Inspírate en el color de las flores y atrévete a usar brillantes tonos malva como las jacarandas. La vegetación reverdece, vuelven las flores, los días soleados y definitivamente las vibras positivas.

Baggy jeans.-Otra de las grandes inspiraciones para las tendencias de primavera – verano son los 2000s. Desde el año pasado comenzamos a ver un revival de los jeans ultra holgados, los famosos baggy jeans. ¿De dónde viene esta tendencia? Este estilo viene desde los 90s, pero actualmente tenemos que dar mucho crédito a los outfits vintage Y2K.

-Tops coloridos sin mangas.-Es un hecho que durante los próximos meses tendremos días muy soleados, así que una gran opción para sentirte cómoda, fresca y con muchísimo estilo son los tops o crop tops sin mangas.

Para esta temporada, los diseñadores se han enfocado en colores brillantes para contrastar tonalidades. Aunque también puedes encontrar estilos con colores más neutros y transparencias.

-Oversize.-Otro guiño a la moda vintage que ha resurgido en los últimos meses son las prendas oversize. Este st

reet style fue muy popular en la década de los 90s y lo tenemos de regreso en blusas, suéteres, sudaderas y bombers. Aquí sólo podemos decir que vas a amar la comodidad de estas piezas.

-Denim shorts.- Una de las prendas que verás -mucho en redes sociales- son los shorts denim. Desde los clásicos ajustados con el corte deshilado hasta modelos holgados. Pueden acompañar un outfit para un picnic, pasear por la ciudad, un concierto o hasta una escapada a la playa.