En el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México, Zaira Marino exhibe la recopilación de más de 10 años de diseño de joyería junto con su madre Nora de Marino, quienes siempre se han inspirado en las playas, mares y lagos de México y el mundo. El elemento constante dentro de las colecciones son la estrella de mar, que para ellas simboliza la fortaleza y nuevos comienzos por su gran poder regenerativo; las perlas que significan la perseverancia y por último las conchitas que significan protección.
A estas piezas se suman sus más recientes colaboraciones con Mónica Almada y con la diseñadora Vero Diaz. A su vez, las ilustraciones del artista Víctor Esquivel se ven plasmadas en las postales de Marino, dando un toque de distinción, las cuales se integran al empaque de las colecciones para obsequiar la belleza y el carácter del mundo marino.
Marino Jewelry & Art es una firma dedicada a la creación de piezas de joyería y diseño en metales preciosos y objetos de arte para la vida cotidiana. La pasión que tienen por la joyería y el arte hace que sea una empresa abierta a colaboraciones con artistas, diseñadores y artesanos de todo el mundo.
Detrás de la marca existen más de 20 años de experiencia en el diseño de la joyería de Nora de Marino. Su pasión refleja los detalles de la alta joyería en piezas accesibles. Por su parte, Zaira Marino se ha dedicado por más de 15 años al análisis del sector de lujo y moda, su pasión por los accesorios y esas piezas que hacen única a la mujer, la inspira para fundar a la firma joyera, donde vincula la creatividad de diseñadores a los escenarios económicos actuales.