Chanel es icono de la moda para la playa

Un escenario de ensueño junto al Mediterráneo, una luz que quita el aliento y la sensualidad de Margaret Qualley. Chanel presenta su colección Coco Beach 22  en las que  el look muestra la alegría del verano. A través de atuendos para  vacaciones dedicadas al puro ocio y al baño. En esta temporada se observan momentos cuando triunfan la ligereza, el movimiento, la espontaneidad y la libertad. La embajadora de la marca personifica el guardarropa ideal para las vacaciones de verano, resonando con el códigos eternos de la Casa. El Mediterráneo en toda su sencillez , agua, rocas y sol.

 

Destaca el emblemático blanco y negro de la firma de lujo. De pie frente a un muro de piedra y el ramas de una buganvilla, Qualley viste un delicado top crudo con volantes. Un traje de baño de una pieza atado con perlas es encantador. Un gran bolso de raso negro entrelazado con grosgrain ribbon explora aún más la perla, tan querida por Gabrielle Chanel. Elegante pero siempre cómodo, Margaret lleva pantalones fluidos de tweed en negro con ribete blanco. Porque el tweed es un elemento importante de esta colección, revisitado como una versión muy ligera que casi podría ser toallas de rizo. Como este vestido de cuadros bicolor blanco y negro enriquecido con rosa y coral, también disponible como conjunto camisa-chaqueta y falda cruzada. El rosa se combina de nuevo con el azul y el crudo en un bañador de punto estampado tipo tweed.

Los esenciales del verano son evidentes, como estos shorts de ciclismo negros usados ​​con un top de biquini sencillo, bolso tote y sandalias de cuero adornadas con múltiples CC.

La campaña de verano se mantiene fiel al espíritu de esta línea presentada por primera vez en 2018 de Karl Lagerfeld como tributo al amor de Gabrielle por el mar, el sol y el aire libre.