Coach estrenó recientemente la colección primavera 2022 de Stuart Vevers con el regreso de la casa a la pasarela en la ciudad de Nueva York y el episodio especial de «Coach TV: Public Access» en un formato hibrido.
Este nuevo capítulo de la visión de Stuart Vevers para la casa celebra la actitud progresiva compartida de la primera diseñadora principal de la marca, Bonnie Cashin, la pionera creativa detrás del icónico Turnlock, y la próxima generación. Una expresión del papel que la firma americana ha desempeñado en la configuración del legado del estilo estadounidense, la colección explora el prêt-à-porter y los bolsos de los archivos de Cashin reinventado con la visión de Vevers de los clásicos estadounidenses, subvertida a través de la lente del ahora.
La colección es una carta de amor a Nueva York que rinde homenaje a las instituciones de la ciudad como Central Park, Zabar’s, Serendipity y el Puente de Brooklyn y el papel de la La ciudad sigue jugando para inspirar a personas de todo el mundo. También presenta un bolso hecho a mano en colaboración con artesanos independientes locales como una forma de apoyar y retribuir a la comunidad de la moda de Nueva York. Como parte del compromiso de la casa con la sostenibilidad y las piezas hechas para durar, la colección también presenta actualizaciones del Cashin Carry Tote en cuero ecológico y cuero elaborado con guantes de béisbol reciclados, junto con denim reciclado listo para usar y Bonnie Cashin vintage reinventado, ropa de calle.
“Spring presenta mi visión de un nuevo vocabulario de la moda estadounidense inspirado en nuestra herencia de 80 años a través del lente de la próxima generación”, dijo Vevers. «Una celebración, también, del optimismo alegre y colorido de la primera diseñadora de la firma, Bonnie Cashin, es una colección que diseñé en respuesta a los tiempos que estamos viviendo, y un deseo colectivo de un futuro mejor y más brillante».