Desde hace unos meses, hemos visto cómo todo está volviendo poco a poco a la rutina. Es tiempo de retomar actividades como volver a la oficina y a todo eso que hacía divertido nuestro día a día: comer con nuestros amigos, hacer proyectos juntos, elegir nuestros outfits favoritos y tener la libertad de convivir en persona después de tanto tiempo de home office.
Sin embargo, la falta de práctica ha hecho que prepararnos para lucir con estilo y seguridad sea un poco más complicado. Por eso, Aldo quiere darte algunas recomendaciones, para que tengas un gran regreso a la oficina y muestres tu personalidad con increíbles propuestas.
– Preppy: Es una de las tendencias que regresó con fuerza durante este año y que además te permite crear combinaciones clásicas de forma sencilla. Solo necesitas prendas básicas como unos pantalones de corte recto, un jersey y los Oxford Rakers for Men para sentirte cómodo. Otra opción para verte súper femenina, es una falda plisada, una blusa blanca, una bomber jacket para hacerlo más moderno y por último los slingbacks Noideaa for Women en beige para crear una combinación con equilibrio.
– Casual y formal: Para esos días relajados en los que quieres llevar un toque cool, utiliza un maxi dress y un blazer, ambos color negro, y agrega las Wovella for Women en un tono light yellow, apostando por un outfit impactante. También puedes usar los Wendawien for Men con unos denim oscuros para que te den un aspecto más serio y una camisa en azul.
-Piezas atemporales: Seamos honestos, hay cosas que no pasan de moda como la mezcla de un outfit clásico, un traje sastre y los tacones o las Chelsea boots como Criwien for Men, para experimentar una elegancia única que te de la seguridad que necesitas para resaltar lo mejor de ti.