A tono

¿Aún no portas el color del año en tu outfit?  Se trata de un matiz inédito al que nombraron: Very Peri. El tono es un híbrido delicado entre celeste y lavanda, y refleja y simboliza los tiempos de transformación en los que vivimos. Y es a medida que salimos de un periodo difícil globalmente, como este color se convierte en sinónimo de esperanza y que anima a nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante.

El Very Peri lo veremos no solo en las áreas creativas como la arquitectura y el diseño de interiores, por supuesto, la moda es una de las industrias que abrazará el matiz para moverse en la misma sintonía. Es aquí dónde la joyería asalta el terreno para proponer statements e iconos que puedan usarse para embellecer cualquier look.

 

La amatista encapsula todos los mensajes que Very Peri intenta comunicar al mundo. En la colección Nudo, de Pomellato, la profundidad del violeta resalta sobre una forma clásica del Anillo Nudo Maxi en oro rosa y engastes de oro blanco. El Very Peri aparece en la belleza de la amatista tallada.   Según Leonardo da Vinci, la amatista espanta los pensamientos negativos y aviva la inteligencia. Por ello, nada mejor que portarla cerca de la cabeza. El color del año aporta ese toque divertido, dinámico y vibrante hasta los accesorios más sofisticados y elegantes como los aretes. En la colección M’Ama Non M’Ama, la firma expresa una infinidad de emociones a través de los colores en un estilo camaleónico.

La amatista combina las tonalidades oscuras y claras que juguetean entre el lavanda con toques púrpura, por ello es lo suficientemente sobresaliente para convertirse en un sencillo colgante de “piedra desnuda”. El Very Peri y la colección Ritrato saben cómo unir fuerzas para darnos el accesorio ganador de todo 2022.