¿Eres fan de hacer deporte? Ahora puedes imprimir el sello juvenil de una propuesta basada en las prendas masculinas. Bershka lanza una colección cápsula digna de campeones. La línea apuesta por un rollo de baloncesto old school, mezcla el hip-hop noventero con referencias al boxeo.
En ella predominan el negro, el blanco y el dorado en tejidos de satén y de toalla con los logotipos dorados de tus equipos favoritos de la NBA. La colección presenta una estética que se homologa para los chicos y de chicas, ya que la mayor parte de prendas se enorgullecen de no tener género, una tendencia en la actualidad en ropa sport.
La ventaja es que la colección ofrece varios conjuntos que rinden tributo a los equipos más icónicos de la NBA como los Brooklyn Nets, los Chicago Bulls, los Dallas Mavericks, los LA Clippers, Los Angeles Lakers y los Miami Heat. Las sudaderas y chaquetas oversize se combinan con pantalones cortos holgados de estilo boxeador. Las prendas deportivas clásicas, como los joggers, se enfrentan a tops ultra cortos. Hay un conjunto de camisa y pantalones espectacular confeccionado con tejido raso y detalles dorados de varios equipos. El denim también se marca un tanto, con shorts y pantalones loose fit con lavado negro y azul, para dar a la colección un toque atrevido.
Los detalles dorados de las cremalleras y los botones dan brillo, al igual que los anillos del equipo y los collares con colgantes. También tienes uñas con logos, un minibolso y una sudadera con capucha para tu mejor amigo peludo.
¿Te animas a hacer deporte con este outfit? Date una vuelta a Bershka.