Totalmente poblano

Disfruta del sabor de la cocina poblana de mano de un experto en La Cantina Palacio. Este 1º de septiembre y hasta el 15 de octubre, podremos disfrutar de un menú especialmente preparado para  el restaurante insignia de El Palacio de  Hierro por Ángel Vázquez, chef de dos de los mejores restaurantes de Puebla: Intro y Augurio. Desde 2003, el chef Ángel Vázquez se ha encargado de llevar sabores de lugares como Marruecos, Tailandia y Francia hasta las mesas poblanas. Su restaurante Intro se ha convertido desde su nacimiento, en una propuesta disruptiva que ofrece nuevas alternativas en una ciudad en la que predomina la cocina tradicional poblana o española.

Icono gastronómico

Parte esencial de su formación profesional fue su trabajo en restaurantes de Nueva York, París y Barcelona. Su experiencia y la calidad de su trabajo lo han llevado a cocinar para grandes personalidades en Luxemburgo, Singapur, Perú, Yakarta, Europa y diversas ciudades de Estados Unidos y México. De hecho, se le reconoce como uno de los grandes promotores de la cocina mexicana en el mundo, por su entusiasmo para dar a conocerla gastronomía de este país en diversos foros internacionales. Fue embajador de la cocina poblana en Berlín, Alemania en 2011; en Lima, Perú, en 2012, y en el Festival Gourmet de Chicago, EU, en 2013.

Delicias al paladar

El menú de Ángel diseñado para La Cantina Palacio, incluye huazontles capeados con mole pasilla, chanclas poblanas, croquetas de plátano macho, filete de res con chipotle quemado, lechón confitado con pipián verde, cremita poblana y merengón. Los esperamos del 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre en las tres sucursales de La Cantina Palacio: Polanco, Perisur y Santa Fe. Hoy está de moda volver a hablar de cantinas y restaurantes-bar, devolviéndoles la gloria de la que gozaron durante su auge en México, así nace, en 2013 La Cantina Palacio. Una propuesta cobijada por grandes líderes de la gastronomía nacional donde reúne en su carta loss abores más auténticos de la cocina urbana en forma de antojitos. La Cantina Palacio, ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur.