Spot cosmopolita

Al poniente de la ciudad, se erige Scotch el nuevo bar que está llamando la atención por el estilo de su decoración y sus cocteles. El mejor lugar sin duda, para disfrutar de una bebida y de la charla con amigos, en Downtown Santa Fe. Un espacio que asemeja la estética de bares ubicadas en grandes urbes y en el que la complicidad de la charla recuerda a los pubs,  a través de áreas en los que las salas están sutilmente separadas y muy ad hoc con los tiempos de hoy.

El lugar es de fácil acceso y a su entrada se observan techos altos, grande columnas y una barra que invita a que todos se establezcan en ella. Impacta su decoración minimalista y las luces que, al anochecer, crea el ambiente ideal para un match de primera ocasión o para momentos divertidos entre amigos e incluso una charla después del trabajo, mientras que se degusta una entrada y un coctel.

Este coctel bar tiene en su carta bebidas emblemáticas. En ella encontrarás desde el clásico Mezkiwi, hecho a base de mezcal 400 conejos, licor de sandía macerado con kiwi, fresa y un toque de jugo de arándano.  También podrás probar el famoso Scottish creado con una combinación de whisky de malta dalwhinnie, whiskey J.W. Gold Label Reserve, servido con una infusión de manzanilla y notas herbales

Para que la visita la disfrutes al máximo, acompaña tus bebidas con platillos creados para este lugar en exclusiva como la hamburguesa Scotch, creada con carne de res alioli de trufa, queso provolone, cebolla caramelizada acompañada de las clásicas papas trufadas o para los antojos más , un Tataki de atún que lleva un cremoso de soya, ponzu de jengibre, chile serrano verde, ajo frito y brotes de cilantro, o si lo tuyo es el taco, encontrarás los imperdonables de filete con tuétano o los clásicos de camarón roca. Ahora que si te inclinas más por lo dulce, siempre hay opción de pedir un delicioso pastel de chocolate acompañado de alguno de los shots como el canelazo, hecho con Rumchata y whiskey de canela.

Destaca el esmerado servicio y la vista de sus grandes ventanales que complementan la experiencia de una estancia perfecta. Ideal para visitarlo una y otra vez. Lo encuentras abierto de martes a sábado, a partir de las 6 pm y hasta la medianoche.