Influencia itálica

¿Antojo de pasta? Los chefs Martino Castellani y Diego Flores elaboran diariamente una amplia variedad de platillos para Prosecco con auténticas recetas de las abuelas traídas desde Italia pero en una versión moderna y sofisticada.

A la llegada del restaurante, se percibe rápidamente el olor a pan recién horneado, deleite para los sentidos que abre deliciosamente el apetito. El restaurante ofrece un ambiente relajado con estilo rústico. Es el lugar ideal para degustar las recetas clásicas de la cocina italiana en una gran terraza que ofrece una maravillosa vista de Santa Fe.

Dentro del menú ofrecen una gran variedad de pizzas hechas en horno de leña. Todas las pastas son preparadas en casa diariamente y el pan artesanal es esencial.  De los preferidos están el carpaccio de res con láminas de parmesano, arúgula y vinagreta balsámica y el risotto de camarones con limón, acompañado de calabaza.

Entre las pastas se encuentran el pappardelle de jabalí con hierbas toscanas y jitomates de San Marsala. De platos fuerte el huachinango con papas provenzal y la milanesa de pollo caprese. Los postres son un mérito aparte ya que el tiramisú, la panna cotta al amaretto, la bomba de chocolate y la tarta de almendra, son excepcionales.