En el corazón de la capital, Blanco Colima es un punto de reunión, de gastronomía y de cultura ubicado en la histórica colonia Roma en la Ciudad de México. Tras su restauración se crearon diversos espacios que sirven como plataforma para la gastronomía, la cultura y el arte. Cada espacio con diferente personalidad y propuesta. Aquí, tres experiencias culinarias se unen bajo el mismo techo: Bar Blanco Colima, Belafonte y Lázaro. La gastronomía del restaurante está basada en productos de la más alta calidad a través de los ojos de los chefs. Cuando el sol se pone, la casa toma vida creando un ambiente recreativo con la mejor mixología y música y el atardecer, tienta de una atmósfera perfecta para disfrutar de su espacio e interiorismo.
En la planta alta cuenta con un espacio para exposiciones itinerantes, estrenos de películas, eventos privados, talleres, debates y alianzas con marcas. En el otro espacio de la planta alta casa, está la ampliación de Lázaro.
El chef Gerard Bellver es quien hace parte de las experiencias únicas gracias a sus deliciosos platillos que han enamorado a muchos. Blanco es un reflejo de su equipo de trabajo, un menú diseñado para compartir y celebrar, lleno de los grandes favoritos con raíz mexicana. Así, Blanco Colima es la suma de las experiencias, de aciertos y errores, de la gente de la que hemos aprendido y de la que inspira. Los chefs buscan resaltar la frescura y alta calidad de los productos que se utilizan a través de la gastronomía y presentación de cada platillo. Blanco es una hoja abierta a la creatividad, a la inspiración y a la innovación. Sin duda, la gastronomía del restaurante es manera de celebrar la vida en cualquier momento. Kokoahh te lo recomienda.