Llega el fin de semana y si de antojo se trata, habrá que ir a la icónica taquería en la que se preparan los tacos al carbón con una gran variedad para darles gusto a los conocedores.
Por ello, El Farolito es un espacio de encuentro de amigos, aquellos que gustan y reconocen el sabor clásico del antojo mexicano. Por supuesto, con las medidas necesarias por cuestión de pandemia.
Para abrir apetito, lo mejor es un chicharrón de queso, seguido por unos volcanes. Su base de maíz hace que la tortilla dorada al comal quede crujiente y lista para comerse. Pídelos de costilla para que complemente el sabor del queso gratinado. El clásico taco al pastor es algo que no puedes perderte. Pruébalo con todo: cebolla, cilantro y la salsa a tu elección. ¡Comerás más de uno! Si tienes hambre, apuesta por una costra de arrachera. Prueba la salsa verde tipo guacamole, es deliciosa. Y no te vayas sin degustar un taco campechano con bistec y chicharrón. Te harás fan de él.
Por supuesto, la variedad de salsas es amplia y lo mismo puedes aderezar los diferentes tacos que pidas con una de ellas o con todas juntas. Si eres de los que prefieren algo picoso, la habanera con piña será tu favorita. Otras muy solicitadas son la tatemada con chiles asados, la morita y tamarindo con chipotle.
El momento ideal para visitarlo es siempre, porque el sazón de un taco mexicano no se le niega a nadie.