Un menú basado en el concepto gastronómico family style es parte de la tradición de compartir se encuentra en el icónico Hunan, restaurante para compartir y disfrutar con la familia o amigos un festín de sabores, aromas y texturas que conforman los platillos clásicos como el Pekín duck, servido con crepas hechas en casa, cebollín, pepino y salsa de ciruela; o e emblemático return of the Phoenix, deliciosos trozos de pechuga de pollo con ajonjolí, salteados en una salsa especial James Huang; o los favoritos de muchos, honey crispy shrimp, camarones crujientes en salsa honey que puedes acompañar por un vegetable fried rice, arroz frito con verduras.
La cocina de Hunan, basada en la comida tradicional china, se replica en Plaza Satélite, su cuarta sede, con el menú que lo ha convertido en la mejor opción en la ciudad con dicha especialidad gastronómica.
La perfecta visita a Hunan no puede acabar sin una mención de los postres donde se encuentran entre los más característicos el merengue relleno de helado de vainilla y coulis de fresa o el de tres leches de coco. Y para los amantes de atractivos interiorismo, en la terraza se ha creado una atmósfera idónea; la mejor recomendación es tomarse un dirty martini o un martini lychee, considerados los mejores de la ciudad.
El concepto creativo se ha logrado mediante el uso de materiales y diseños modernos, lámparas colgantes, luminarias escultóricas, la barra principal y la gran terraza en un ambiente lleno de vegetación. La curaduría de arte presenta una colección exclusiva de la artista Teresa De Cuaik, del jalisciense Leo Marz, K de Kilo y la escultura ubicada en la terraza de Umana. No te pierdas de vivir la experiencia de disfrutar de la gastronomía de Hunan.