Ubicado en el corazón de una de las colonias con mayor historia arquitectónica de la Ciudad de México, la San Miguel Chapultepec, y de la mano del chef Mario Espinosa llega Madederos, restaurante de cocina internacional con especialidad en platillos a la leña.
El restaurante se encuentra en la calle de General Antonio León 72A, su nombre hace alusión a como era conocida anteriormente la Av. Constituyentes.
Dentro de la propuesta gastronómica el menú se compone de platillos sin pretensiones elaborados en su mayoría en el asador del restaurante, con lo cual se enaltecen los sabores, algunos como: los huevos rotos, sándwich de albóndigas, platón de Salmon curado y quesos o el clásico croque madame con un toque peculiar de la casa, los cuales los encuentran para desayunar, respecto a la comida y cena, la ensalada de betabel con ricota, el tagliolini con tuétano a la leña o un arroz a la parrilla con chicharrón de marlín serán los protagonistas de una increíble experiencia gastronómica. Además, semanalmente se crean platillos especiales que no se encuentran fijamente en el menú.
San Miguel Chapultepec cuenta con más de 100 años de historia los cuales le da valor propio al barrio, la colonia se diferencia por rescatar las edificaciones de las casonas antiguas. El diseño de Madereros estuvo a cargo del diseñador industrial Ricardo Casas, el cual cuenta
con proyectos que se presentaron en las principales exhibiciones de diseño a nivel mundial como: La Feria Internacional del Mueble (Salone Satelite y Fuori Salone), en Milán Italia, La Feria Hábitat de Valencia España, entre otras.
La cocina del restaurante es abierta con la finalidad de que los comensales puedan disfrutar del espectáculo de fuego y el sabor único de sus creaciones culinarias. Kokoahh te lo recomienda.