Desde 2012, los amantes de las hamburguesas han encontrado un concepto en restaurantes en el que el sabor es el factor distintivo para volver a deleitar al paladar. En la Ciudad de México está Sliders en Polanco y es un restaurante que ha creado el estilo de la hamburguesa gourmet. Por ello, los mejores ingredientes los puedes encontrar en las diferentes opciones que ofrece a los visitantes.
El sabor de la carne que ofrecen es de primera y está certificada. El pan es elaborado especialmente para el restaurante para que el sabor, suavidad y textura que lo caracteriza, siempre mantenga la misma calidad, resaltando las cualidades de los ingredientes de la hamburguesa.
Para descubrir Sliders, puedes empezar por degustar la hamburguesa original, hecha especialmente para puristas y conocedores que pueden distinguir los detalles que existen en sus componentes.
Si tienes gustos más sofisticados, la hamburguesa bistro combina jitomate confitado, arúgula y queso de cabra. Si de plano no puedes decidirte puedes crear tu propia hamburguesa siguiendo sencillos pasos: elige la porción de carne, el tipo de pan, salsas y complementos para crear la verdadera obra maestra.
También contamos con otras variantes, como el Philly cheese y uno de los mejores grilled cheese de la ciudad, alitas y boneless con salsas BBQ o Buffalo. Si estás cuidando la línea puedes pedir una ensalada y agregarle proteína con carne de la mejor selección.
El programa de Amigo Sliders ofrece promociones especiales a los clientes frecuentes. Con ella, acumula porcentajes de tus consumos en puntos para su siguiente visita al restaurante.