Madereros celebra un año de vida. El restaurante ubicado en el corazón de una de las colonias con mayor historia arquitectónica de la Ciudad de México, la San Miguel Chapultepec, y de la mano del chef Mario Espinosa, abrió sus puertas en el 2020 como un restaurante de cocina internacional con especialidad en platillos a la leña y se encuentra en la calle de General Antonio León 72A, el nombre del restaurante hace alusión a como era conocida anteriormente la Av. Constituyentes, Camino de los Madereros en los años 50 ya que era el camino por donde transportaban la madera del Estado de México a Ciudad de México.
El menú se compone de platillos sin pretensiones elaborados en su mayoría en el asador del restaurante, con lo cual se enaltecen los sabores, algunos como: los huevos rotos, sándwich de albóndigas, pan francés o el clásico croque madame con un toque peculiar de la casa, se encuentran disponibles para desayunar, respecto a la comida y cena, la ensalada de betabel con ricota, las croquetas de jaiba y coliflor, el tagliolini con tuétano a la leña, arroz a la parrilla con chicharrón de marlín y la emblemática picaña con chimichurri y puré de berenjena. serán los protagonistas de una increíble experiencia gastronómica, para cerrar con broche de oro, la tarta de queso parmesano con helado de queso y chocolate los hará querer regresar.
El menú está hecho con base de producto fresco, por lo cual, día con día existen novedades y variaciones dentro del menú lo cual funciona para que el comensal cuenta con opciones nuevas todos los días. Date una vuelta y disfruta del gran sabor de su cocina.