La tradición de un destino y la modernidad de un espacio hacen del Puerto de Veracruz el punto clave para descansar y retomar los negocios. Boca del Río se renueva ofreciendo una estética y diferentes atractivos para el viajero que busca tanto lo tradicional que ofrece el Puerto de Veracruz, como los lugares de moda a la par de las ciudades del mundo. De ahí que se puede disfrutar del confort y lujo además de un excelente clima, la hospitalidad de los veracruzanos y de la gastronomía que distingue a este privilegiado destino.
El turista podrá encontrar muchos sitios interesantes en esta zona ubicada en la desembocadura del Río Jamapa. En la bahía se puede admirar un paisaje natural que lo distingue de otros. Sus playas son famosas por mostrar un paisaje relajado que invita a recorrerlas a pie o tomar el sol en ellas.
Si eres amante del arte y la música, puede ir al Foro Boca, que desde su arquitectura acapara la atención. Es el nuevo atractivo de Boca del Río, no debes perder la oportunidad de recorrer este inmueble construido bajo la corriente arquitectónica brutalista y que es un contrapunto estético en el puerto.
Si eres amante de la moda, no pierdas oportunidad para visitar el centro comercial Andamar, el nuevo atractivo en Boca.
Y para los visitantes que van de negocios y requieren hospedarse cerca del Word Trade Center, la mejor opción es hacerlo en el Hotel Galería Plaza Veracruz, un hotel cinco estrellas, el cual se caracteriza por su hospitalidad y un nuevo diseño acorde al concepto de lujo moderno que lo caracteriza. Cuenta con 258 habitaciones con estilo contemporáneo, motor lobby, salones, alberca y el gimnasio, además de restaurantes en los que los sibaritas podrás degustar la gastronomía internacional y de la región. Vale la pena escaparse a descubrir el nuevo Boca y descansar en un hotel con el distintivo de Brisas Hotels & Resorts.